top of page
  • Writer's picturelauracastellanos

Explorando el formato: un viaje de 'Conversaciones con Onda'

Mi deseo es este: explorar las mejores prácticas detrás de este fascinante formato. Por eso (y por la búsqueda de crear contenido de valor que sea sostenible para mí), he lanzado un segmento especial en Instagram Lives titulado "Conversaciones con Onda". En el vasto universo del podcast cada detalle cuenta, y cada voz tiene el poder de resonar y crear impacto por eso...


¿Qué es "Conversaciones con Onda"?


"Conversaciones con Onda" es un espacio interactivo donde nos sumergimos en el arte y la técnica del podcasting. Más que un segmento lives, puede ser un viaje colectivo hacia el descubrimiento y la apreciación del podcast, en todas sus dimensiones.


A través de esos encuentros en vivo, quisiera abordar temas variados, desde la producción hasta el branding y la dirección de arte, con el objetivo de enriquecer nuestra comprensión y apreciación del formato, y por tanto la educación de nuestros clientes, estudiantes y asesorados, y por tanto a la industria local.


Sé parte de este aporte


Para unirte a nuestras conversaciones, simplemente sigue nuestra cuenta de Instagram @laurancastellanos y mantente atento a las fechas y horarios de los lives. ¡Te esperamos con ansias para compartir, aprender y explorar juntos el maravilloso mundo del podcasting!


Invitados especiales


Hasta ahora, hemos tenido el honor de contar con las participaciones de Omar Quezada, propietario de M33, y aliado de nuestro programa Podcast 101; Katherine Castro, fundadora de "Embrace The Talk", y experta en salud emocional; y de José Sánchez (Mr. Pichón), quienes compartieron sus experiencias, conocimientos e insights sobre el impacto del podcasting en la marca personal y en la salud mental, y el poder del branding en los proyectos de podcasts.


¿Por qué "Conversaciones con Onda"?


Creemos en el poder del diálogo y el aprendizaje colectivo. "Conversaciones con Onda" surge como una iniciativa para conectar a creadores, expertos y aficionados del formato, creando un espacio de intercambio y reflexión donde todos podemos aprender y crecer juntos, fortaleciendo así la comunidad y la industria del podcast local.


Próximo encuentro


El martes que viene tenemos cita con Adria Victoria. Ella es experta en dirección de arte y nos llevará a explorar el mundo del set y dirección de arte para podcasts. Con ella quisiéramos explorar cómo la estética visual puede complementar y potenciar el contenido sonoro, creando una experiencia integral y (¿tal vez?) más enriquecedora para la audiencia.


Por eso, si estás interesado en incursionar en este formato, o simplemente eres un aficionado y curioso, te invito a ser parte de estas conversaciones, a compartir tus experiencias, preguntas y dudas sobre los podcasts. Te espero.


4 views0 comments

Коментарі


bottom of page