top of page
  • Writer's picturelauracastellanos

¡Eleva tu contenido con nuestras asesorías de producción!

En 2020 lanzamos nuestras asesorías de producción personalizadas y, hasta 2023, hemos asesorado alrededor de 25 profesionales de diferentes sectores en materia de producción. Si estás trabajando en un podcast o un proyecto para YouTube, y buscas esa guía experta para llevar tu proyecto al siguiente nivel, has llegado al lugar correcto.


¿Quiénes se benefician de nuestras asesorías?

Nuestras asesorías están diseñadas para una variedad de creadores y productores:

  • Futuros lanzamientos: Si estás a punto de lanzar tu proyecto y necesitas esa última revisión y consejo experto.

  • Proyectos recién lanzados: Si ya has lanzado tu proyecto pero sientes que podrías mejorar con una orientación profesional.

  • Aventureros y aventureras del conocimiento: Si te sientes abrumado por la cantidad de información disponible y prefieres un acompañamiento paso a paso, diseñado sobre tus necesidades.

  • Aprendices activos o activas: Si no cuentas con un gran presupuesto pero tienes el tiempo y las ganas de aprender y mejorar tu proyecto.

¿Qué dicen nuestros asesorados y asesoradas?

"Laura contaba con una estructura muy explícita de lo que incluía el proceso de producción y con su feedback rápidamente pudimos ver cambios positivos, tanto internos en el equipo, como frente a nuestra audiencia." - Lilibeth Alarcón
"Quiero destacar el valioso apoyo que recibí de Laura. Sus consejos no solo fueron importantes para elevar la calidad de mi participación en un podcast en vivo, sino que también me brindaron las habilidades necesarias para liderar con éxito dos paneles adicionales." - Oscar Díaz
"Su forma explicarme las cosas me mantenían abierta a todas sus sugerencias, la forma en cómo me apoyaba con el tema a pesar de mis dudas, y como siempre mantenía un estado de paz por más nerviosa que yo estuviera; realmente fueron joyas."- Oscar Díaz
Recomiendo a Laura en cualquier fase que estés, ella cuenta con una metodología eficiente y sabe cómo llevarte de forma muy individualizada hasta que logres sacar un proyecto genuino y sostenible. - Mónica Estévez
"Trabajar con Laura y su equipo fue una experiencia enriquecedora en muchos sentidos, no solo por el aporte a las ideas, la organización o el llevar cada aspecto de mi proyecto como si fuese propio." -Nefi Florián

¿Cómo comenzar con nuestras asesorías?

El primer paso es simple: una sesión informativa, o un correo, si prefieres. En esta sesión, nos enfocamos en entender tus necesidades específicas y cómo nuestras asesorías pueden ser de mayor beneficio para tu proyecto.


Personalización y flexibilidad:

Entendemos que cada proyecto es único, y por eso nuestras asesorías son completamente personalizadas. Ofrecemos horarios flexibles, aunque con disponibilidad limitada, con sesiones en la mañana y en la tarde.


¡Chequea nuestra disponiblidad hasta el 31 de enero en la web de reservas!


Contenido de nuestras asesorías:

Nuestras asesorías cubren varios aspectos esenciales:

  • Análisis de necesidades y objetivos: ¿Qué te motivó a buscar una asesoría? ¿Cuáles son tus metas? ¿Cuáles son tus métricas de éxito o de desempeño? ¿A quiénes está dirigido tu proyecto?

  • Identificación de áreas de mejora: Trabajamos contigo para fortalecer los aspectos clave de tu proyecto.

  • Planificación de acciones: Establecemos tareas y responsabilidades claras para que puedas comenzar a mejorar de inmediato.

Frecuencia y disponibilidad:

La frecuencia de las asesorías depende de tus necesidades y disponibilidad. Ofrecemos flexibilidad para asegurarnos de que obtengas el máximo provecho de nuestras sesiones. Este año hemos asesorado a más de 10 profesionales de diferentes sectores, en diferentes proyectos y etapas de producción, y un 50% ha comprado paquetes de 4 sesiones.


Si quieres más información sobre paquetes de sesiones, envíame un correo a castellanoscomunicacion@gmail.com.


Por cierto, las sesiones se pagan por PayPal pero si necesitas datos de cuentas bancarias locales, o factura con número de comprobante fiscal, lo podemos gestionar.


Finalmente...

No dejes pasar la oportunidad de transformar tu proyecto audiovisual o de podcast. Con nuestras asesorías, y encuentros 1 a 1, te brindamos la estructura, claridad y guía que necesitas para triunfar.


¡Contáctanos hoy mismo para más información y da el primer paso hacia elevar tu proyecto!🥳

15 views0 comments

Comments


bottom of page